miércoles, 15 de abril de 2009

Horror Lolita



Horror Lolita o Gurololi es un estilo del lolita mucho menos usual y muy dificil de ver, siendo practicamente imposible de encontrar fuera de ciertos lugares y eventos. Los vestidos que priman en la Horror son de Shiro Loli con manchas de sangre simuladas. Los accesorios y la iconografía que la acompañan son parches en los ojos, vendas manchadas y toda clase de instrumental médico. En el maquillaje prime el rojo y el negro. Menos habitual es la que ostentan las características laceraciones sobre vestidos de otro estilo.

4 comentarios:

  1. el horror loli es una preciosidad, entre mis favoritos, la lastima son las manchas indelebles...


    pensar que no se irán nunca entristece

    ResponderEliminar
  2. lo encuentro todo muy genial yo me considero mmm casual lolita
    pero me encanta todas sus ramas
    ammm....y vayanse todos a la mierda los q no les gustan o q las unsultan
    besooosss







    agregen mi msn :joircajacona@hotmail.com

    ResponderEliminar